Grageas Sin Azúcar: Snacks perfectos para cualquier momento

Confites chocolate

En Inkao Perú seguimos innovando con nuevas opciones en nuestra línea de productos Sin Azúcar. Les presentamos nuestras grageas nibs de chocolate -en sus 8 presentaciones- con sabores únicos e inigualables.

Nuestra nueva línea de grageas choco nibs llega en colaboración con Bonaterra, una de nuestra marcas.

Cada producto está elaborado con los más altos estándares de calidad, son de origen 100% peruanos y cuentan con un proceso impecable hasta el momento de su presentación. Además, son ideales para llevar a cualquier lugar.

Nuestras grageas choco nibs tienen dos vertientes: Por un lado, está la presentación de Inkao, donde se encuentran los sabores de lúcuma, maca, camu camu y nibs de chocolate; mientras por el lado de Bonaterra se encuentran los sabores de almendra, aguaymanto y quinua pop y coco.

Cabe resaltar que todas las grageas choco nibs no tienen AZÚCAR AÑADIDA y son elaborados con cacao fino aroma del VRAEM, trabajando siempre de la mano del agricultor. Se encuentran en presentaciones de 33 gr. Además, se pueden consumir solo, como topping con avena, yogurt, decorar postres, y entre otros.

INKAO

  • GRAGEA NIBS DE CACAO CUBIERTO CON CHOCOLATE Y LUCUMA: Una combinación perfecta para todo amante del chocolate y la lúcuma. Nibs, chocolate 80% endulzado con Stevia, lúcuma en polvo.
  • GRAGEA NIBS DE CACAO CUBIERTO CON CHOCOLATE Y MACA: La maca es rica en minerales y antioxidante. Su presentación es nibs, chocolate 80% endulzado con Stevia, maca en polvo.
  • GRAGEA NIBS DE CACAO CUBIERTO CON CHOCOLATE Y CAMU CAMU: Esta presentación agregada con la fruta amazónica y rica en vitamina C, será uno de tus favoritas para el día a día. Contiene nibs, chocolate 80% endulzado con Stevia, camu camu en polvo.
  • GRAGEA NIBS DE CACAO CUBIERTO CON CHOCOLATE: Su presentación es nibs, chocolate 80% endulzado con stevia.

BONATERRA

  • GRAGEA DE ALMENDRA: Esta es una de nuestras presentaciones que será una de tus favoritas. Las almendras le añaden un destacado sabor al chocolate, que es muy irresistible para muchos. Grageas de almendra bañadas con chocolate cobertura 65% endulzado con fruto del monje.
  • GRAGEA DE AGUAYMANTO C/ CHOCOLATE: Está combinación resalta el sabor cítrico del aguaymanto y al agregarle el chocolate, sentirás sabores muy intensos. Tienes que probarlas. Grageas de aguaymanto bañadas con chocolate cobertura 65% endulzado con fruto del monje.
  • GRAGEA DE QUINUA POP C/ CHOCOLATE: La quinua es un alimento muy nutritivo. Esta presentación son grageas de quinua pop bañadas con chocolate cobertura 65% endulzado con fruto del monje.
  • GRAGEA DE COCO C/ CHOCOLATE: El coco y el chocolate también es una combinación favorita para muchos. Esta mezcla de sabores te dará un giro inesperado a tu día. Grageas de coco bañadas con chocolate cobertura 65% y endulzado con fruto del monje

DISEÑO DE EMPAQUE

El packing busca transmitir la esencia de nuestros cultivos biodiversos y la cultura milenaria, enfocado en el consumidor peruano y del mundo.

Apuntamos a seguir ofreciendo productos de calidad a todos nuestros consumidores.