Políticas de venta

Políticas de Venta Inkao Perú SAC

I. Productos

Los productos que son ofrecidos en venta por Inkao Perú a través de su tienda online INSTAGRAM: @tiendainkaoperu, mensajería WhatsApp, página web y sus redes sociales Instagram y Facebook, constituyen la única oferta.

Inkao Perú se reserva cualquier derecho de poder ampliar, delimitar o cambiar de cualquier otra forma la oferta de los productos y packs promocionales, sin justificación y responsabilidad alguna por parte de la empresa.

Inkao Perú no garantiza la disponibilidad inmediata de productos, por lo que la oferta de los productos a través de venta online y de mensajería WhatsApp se encuentran sujetas a stock.

Las fotografías e imágenes de los productos en el sitio web, redes sociales y catálogos de Inkao Perú son presentadas únicamente para efectos ilustrativos. Los productos pueden sufrir variaciones en rotulado, color y formato de sus envases y otras particularidades, sin previo aviso.

 

II. Precios, tarifas y promociones:

Los precios de venta de los productos se encuentran indicados en Soles peruanos (PEN). Dichos precios se encuentran en vigor al momento de realizar la compra y no incluyen gastos de envío.

Los precios incluyen el impuesto general a las ventas (IGV) e Inkao Perú respetará el precio acordado. Si al momento de generarse el cobro se hubiere procesado con un precio erróneo, esté podrá ser corregido o cancelado, con previa notificación al cliente por parte de Inkao Perú.

Inkao Perú se reserva el derecho a modificar o cambiar los precios y promociones, en cualquier momento y sin previo aviso. Las promociones que se ofrecen a través de la tienda online y redes sociales de Inkao Perú tienen un periodo determinado, lo cual se indicará dentro de la información relacionada con la misma.

Las promociones serán válidas una sola vez por compra y/o hasta agotar existencias. Ninguna promoción es acumulable.

 

III. Disponibilidad de productos:

Inkao Perú es una empresa que se esfuerza en asegurar la disponibilidad de cada uno de sus productos en su tienda online y canales de mensajería, pero existe la posibilidad que algún producto no se encuentre disponible, en cuyo caso las ejecutivas de venta tienen la responsabilidad de avisar al cliente antes de concrea y no se podrá acceder a comprarlo.

IV. Envíos a provincia:

El costo de envío de los pedidos al interior del país será asumido por el comprador y recogido en la agencia de destino. Para ello, ofrecemos una lista de agencias de transporte con las que trabajamos.

IV. Políticas de devolución:

Solo se procederá a la devolución del dinero las solicitudes presentadas solo vía whatsapp al 967429714 en las primeras 12 horas de generado el pedido. Cumpliendo esta condición, la devolución se realizará a las 48 horas y con un recargo del 5% por gastos administrativos.

EnglishSpanish