¡SOMOS GANADORES DEL DESAFÍO KUNAN 2021!

Noviembre es un mes muy especial para nosotros porque recibimos una noticia que nos llena de orgullo y agradecimiento. ¡Somos ganadores del DESAFÍO KUNAN 2021 en la categoría “Emprende Retail»!

El Desafío Kunan es el premio anual al emprendimiento social y ambiental en el Perú. Identifica la mayor diversidad de emprendimientos sociales en todo el Perú y reconoce aquellos que destaquen por ser innovadores, escalables y sostenibles, ofreciendo fondos y acompañamiento técnico para llevarlos al siguiente nivel.

Ha sido un camino largo con muchos retos, pero nos ha hecho vivir una experiencia sin precedentes, llenándonos de alegría, unión y felicidad. Solo nos queda agradecer a Kunan y Parque Arauco por hacernos parte de este gran desafío y a nuestros clientes, proveedores y amigos por acompañarnos en este recorrido y sus buenos deseos.

Este reconocimiento renueva nuestro compromiso por ser una empresa 100% peruana que sume activamente en la resolución de conflictos sociales y ambientales que afronta nuestro país. Siempre con innovación, sostenibilidad y de la mano con los agricultores.

¡VAMOS POR MÁS!